Ramiz Products suministra al mundo granos de café y mezcal de primera calidad. Prometemos productos totalmente naturales de alta calidad a precios razonables. Nuestra artesanía es una tradición transmitida de generación en generación de palenqueros y cafetaleros. El resultado final es un café y un mezcal únicos y atemporales que son perfectos por sí solos o deliciosos mezclados en una bebida.
Supervisamos todo el proceso, desde el cultivo y la cosecha hasta el embotellado y el envasado, para garantizar que se conserve una tradición refinada durante cientos de años. Nuestros productos de café y mezcal son de la más alta calidad. Delicado, pero fuerte. Apasionada e intima. Esperamos poder compartir esta parte de nuestra herencia con el resto del mundo.
Nuestro viaje comienza en las empinadas laderas de la Sierra de Oaxaca, un lugar donde el microclima crea las condiciones perfectas para el cultivo de agave y café. La mayor altitud es mejor para el cultivo, dando al aguardiente resultante un final elegante y al café un complejo más profundo.
Se necesitan muchas manos para elaborar la bolsa perfecta de granos de café o una botella de mezcal. Desde la cosecha hasta el envasado y el embotellado, supervisamos todo el proceso. Nuestro compromiso con la calidad es evidente en cada paso. Los granos de café Ramiz y el mezcal se producen en lotes pequeños, cada bolsa numerada y etiquetada personalmente por nuestro equipo, cada botella tapada a mano.
100% natural, los granos de café Ramiz y el mezcal no utilizan colorantes, levaduras, sabores ni aditivos artificiales. Solo semillas, sol y tiempo.
Nuestro objetivo es proteger las especies y los hábitats de la Sierra de Oaxaca mediante el cultivo sostenible de nuestro agave y granos de café. Combinamos nuestro compromiso con la tradición con nuestra pasión por la innovación para ofrecer productos excepcionales sin dañar el medio ambiente.
La Sierra es muy rica en biodiversidad y contiene más de una cuarta parte de las especies de plantas que se encuentran en todo Oaxaca. También es el hogar de muchos animales en peligro de extinción.